miércoles, 21 de enero de 2015

Mascarilla VS Sérum capilar


Cuando pensamos en recuperar el cabello las primeras alternativas que nuestras clientas tienen en cuenta son la Mascarilla y el Sérum capilar. No son lo único a lo que se puede recurrir, pero si que está en el top 5 de productos más utilizados por las mujeres.

Hoy destinamos este post a mostrar las principales diferencias entre ambos productos:

  • Mascarilla: Gracias a sus principios activos recupera y repara el cabello. Penetra hasta el interior, en mayor o menor medida dependiendo de la marca. En caso de ser una mascarilla con un alto porcentaje de keratina, hasta se puede dejar puesta y cepillar el cabello sin que quede apelmazado. El Beneficio de la mascarilla es acumulativo, cuanto más veces la apliquemos mejor estará el cabello a lo largo del tiempo. 
  • Sérum: Aunque tenga otros componentes, la mayor parte son aceites. El sérum no penetra hasta el interior del cabello y se suele quedar en la superficie. El efecto que genera es un resultado visual,  sella la cutícula y aporta brillo de forma instantánea.  Por el otro lado, cuando el cabello se lava vuelve a tener la misma forma original y no aporta un beneficio acumulativo.

En nuestro salón no sólo encontrarás mascarillas y sérums, sino que ofrecemos productos y tratamientos tanto para recuperción como para la belleza de tu cabello.

¡Pide cita para tu diagnóstico gratuito y sin compromiso!
Más información en nuestra Web  y Facebook

Sandra
Fanny&Co Peluquería y Estética

domingo, 11 de enero de 2015

Cuando no hay cabello


Una vez iniciado el tratamiento de quimioterapia el cabello cae a partir de los 15 o 20 primeros días. Cuando no hay cabello el cuidado de la piel es aún más importante. Una vez el cuero cabelludo está completamente expuesto, debemos cuidarlo con champús sin sulfatos ni parabenes y lociones sin alcohol.

Limpiar e hidratar
La limpieza del cuero cabelludo es sumamente importante. No solo se debe limpiar, sino también desintoxicar y además hidratar. Si utilizamos champús agresivos, que resequen y/o con sulfatos podemos provocar picores y molestias.  La forma de aplicar el champú debe ser de forma suave, con un masaje y dejando que penetre y actúe uno o dos minutos antes de aclarar.

Efectos secundarios
Como efecto secundario de la quimioterapia es posible que la piel pique o incomode, por ello una loción nutritiva y sin alcohol es el producto imprescindible para calmar e hidratar.

Cada persona es diferente y las necesidades y efectos secundarios varían en cada caso. ¡Pide tu cita en nuestro salón y realizaremos un diagnóstico + asesoramiento gratuito y sin compromiso!

Más información en nuestra Web y Facebook

Sandra
Fanny&Co Peluquería y Estética