sábado, 27 de abril de 2013

Acumulación de Residuos


Habitualmente la mayoría de afecciones o reacciones que tenemos en el cuero cabelludo son calificadas de caspa, y en muchos casos no es así.

Normalmente, mucho antes de tener caspa hay un paso previo y muy pocas veces es diagnosticado, se trata de La acumulación de residuos.  Se trata de un polvillo blanco que aparece en el cuero cabelludo cuando rascamos, independientemente de si el cuero cabelludo es seco o graso.

¿Ante qué estamos?
Se trata de acumulación de detergentes a lo largo del tiempo. Debido a que todos los champús y productos de styling tienen en su formulación un alto concentrado de sulfatos, parabenes, alcohol y  detergentes agresivos.
Cada vez que nos lavamos el pelo, sin darnos cuenta, se van depositando residuos en el cuero cabelludo, esto a largo de los años, toma forma creando una fina capa, que tapa el poro e impide que la piel respire y que el cabello salga en condiciones óptimas.

¿Cómo tratamos la acumulación de residuos en Fanny&Co?
Los pasos a seguir son los siguientes:

1.En casa:
Una correcta rutina capilar y del cuero cabelludo con productos que no tengan sulfatos, parabenes ni detergentes agresivos, además de que hidraten el cuero cabelludo. Todo ello debe ser aplicado correctamente: Es muy importante  utilizar el champú en seco con un buen masaje para hacer un peeling capilar y eliminar los residuos que se van depositando a lo largo del tiempo. Como segundo paso una vitamina para el cuero cabelludo, es imprescindible para desinfectar a la vez que hidratar la zona afectada

2.En el salón:
Una higiene capilar cada mes o dos meses para mantener limpio e hidratado el cuero cabelludo, fomentar el riego sanguíneo e incrementar la flexibilidad.  Esto sólo se puede hacer en el salón ya que es un protocolo de unos 90 minutos de duración.

¡Pide tu cita en nuestro salón y realizaremos un diagnóstico + asesoramiento gratuito y sin compromiso!


Más información en nuestra Web  y Facebook
Sandra
Fanny&Co Peluquería y Estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario