jueves, 7 de noviembre de 2013

Cabello desnutrido


El cabello, al igual que las personas, sino se nutre correctamente desde el interior, pierde belleza y calidad exterior. Cuando estamos ante un cabello seco, fino, encrespado y opaco aplicar una mascarilla no es suficiente.

El origen del cabello desnutrido
En muchas ocasiones (y por motivos genéticos, estrés y ritmo de vida) el riego sanguíneo no fluye igual por todo el cuero cabelludo.
Las zonas donde la sangre no llega 100%  bien,  son zonas donde el cabello no se puede alimentar correctamente, ya que la sangre es la que reparte los nutrientes a por todo el cuerpo. Por este motivo aparece la pérdida de densidad, sequedad y  aparición de encrespamiento.

¿Cómo tratamos este problema?
Una vez se ha diagnosticado el problema, los pasos que recomendaríamos son los siguientes:
  1. Lavar el cabello con productos que no contengan sulfatos, parabenes y formulados con detergentes de muy buena calidad y respetuosos con el cuero cabelludo. Hay que aplicarlo en seco y con masajes para ayudar a la circulación del riego sanguíneo a la vez que eliminamos los residuos que se acumulan sobre el cuero cabelludo. Éstos son los que obstruyen el poro e impiden que el cabello salga de forma normal.
  2. Una correcta higiene capilar mínimo 2 veces por semana
  3. Aplicar una mascarilla que no deje residuos, para que reparar los medios y las puntas. Nunca sobre el cuero cabelludo
  4. Aplicar una loción para el cuero cabelludo con el objetivo de nutrir e hidratar el cuero cabelludo además de que aporte vitaminas para la raíz del cabello. Masajear 2 minutos.

¡Pide cita para tu diagnóstico gratuito y sin compromiso!
Más información en nuestra Web  y Facebook

Sandra
Fanny&Co Peluquería y Estética


No hay comentarios:

Publicar un comentario