lunes, 1 de diciembre de 2014

Tratamiento Keratina y Taninoplastia


Los tratamientos de alisado y nutrición  del cabello con Keratina y Tanino son protocolos y productos que aportan nutrientes y reparan el cabello de medios a puntas. Se trata de tratamientos de “belleza capilar” ya que sus efectos penetran en el interior de la fibra capilar pero no varían, modifican ni mejoran la calidad de la raíz ni tratan el cuero cabelludo.

Estos tratamientos de belleza capilar son perfectos para mejorar el cabello aportando nutrición, brillo, eliminar el odioso encrespamiento y  sellar la cutícula.  Son terapias de choque y de larga aplicación, en el salón pueden durar de 90 minutos a 2 horas y media.  Los efectos a lo largo del tiempo pueden variar entre 3 meses y 5, todo depende del cuidado posterior y de la higiene capilar.

Una vez concluido el tratamiento, en casa se debe hacer un seguimiento con champús sin sulfatos ni parabenes, para que no se abra la escama; y además se debe aplicar mascarilla de keratina varias veces por semana.

Nuestro tratamiento de Keratina y Taninoplastia se compone de oro líquido, keratina pura y taninos, la combinación de los 3 principios activos consiguen una sinergia positiva que mejora la calidad del cabello:
  • Oro líquido: Regenera, nutre, hidrata y protege de los efectos del calor de secadores y planchas.
  • Keratina Pura: Mantiene y repara la estructura de la cutícula.
  • Taninos:  Son polifenoles de origen vegetal, procedentes de la corteza del roble, castaño y fruta no madura. Consigue la reestructuración molecualr del cabello, formando nuevas cadenas proteicas.

¡Pide cita para tu diagnóstico gratuito y sin compromiso! Te asesoraremos del tratamiento que más se adecúe a tu necesidad.
Más información en nuestra Web  y Facebook

Sandra

Fanny&Co Peluquería y Estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario