miércoles, 21 de enero de 2015

Mascarilla VS Sérum capilar


Cuando pensamos en recuperar el cabello las primeras alternativas que nuestras clientas tienen en cuenta son la Mascarilla y el Sérum capilar. No son lo único a lo que se puede recurrir, pero si que está en el top 5 de productos más utilizados por las mujeres.

Hoy destinamos este post a mostrar las principales diferencias entre ambos productos:

  • Mascarilla: Gracias a sus principios activos recupera y repara el cabello. Penetra hasta el interior, en mayor o menor medida dependiendo de la marca. En caso de ser una mascarilla con un alto porcentaje de keratina, hasta se puede dejar puesta y cepillar el cabello sin que quede apelmazado. El Beneficio de la mascarilla es acumulativo, cuanto más veces la apliquemos mejor estará el cabello a lo largo del tiempo. 
  • Sérum: Aunque tenga otros componentes, la mayor parte son aceites. El sérum no penetra hasta el interior del cabello y se suele quedar en la superficie. El efecto que genera es un resultado visual,  sella la cutícula y aporta brillo de forma instantánea.  Por el otro lado, cuando el cabello se lava vuelve a tener la misma forma original y no aporta un beneficio acumulativo.

En nuestro salón no sólo encontrarás mascarillas y sérums, sino que ofrecemos productos y tratamientos tanto para recuperción como para la belleza de tu cabello.

¡Pide cita para tu diagnóstico gratuito y sin compromiso!
Más información en nuestra Web  y Facebook

Sandra
Fanny&Co Peluquería y Estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario